facebooktwitter instagram youtube

COLEGIO SAGRADA FAMÍLIA DE ESCALDES - ENGORDANY

escaldesCONTACTO

smartphone

 00376 82 12 54


push pinC. Josep Viladomat, s/n
AD700 ESCALDES-ENGORDANY Principat D'Andorra

world grid

http://see.xena.ad/safa

NOSOTROS

El día 9 de marzo de 1935, a demanda del Quart de Escaldes-Engordany, llegó la primera comunidad de religiosas de la Sagrada Familia de Urgell, eran 4 hermanas. El día 10 ya estaban dando clase a niñas de infantil y primaria. 

El primer edificio del centro estaba situado en la Peletera, pero el 22 de abril de 1965 la escuela se trasladó a su ubicación actual: la calle Josep Viladomat. En el curso 1980-81, se inició la educación mixta en primero de primaria y, en el 1985-86, se amplió a la etapa secundaria (EGB).

El centro, de una línea, cuenta con un equipo docente muy comprometido con la educación de los niños y jóvenes y siempre ha estado muy presente en la vida cotidiana de la parroquia y de sus ciudadanos.

IMÁGENES

ETAPAS EDUCATIVAS

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

acogidacomedorextraescolarespsicopedagogia eslibros

PROYECTOS PEDAGÓGICOS 

- PROYECTO EMOCIÓNATE
- PROYECTO DE MAYORES A PEQUEÑOS (matemáticas, lengua...)
- PROYECTO ESCUELA VERDE
- PROYECTO DE INGLÉS (Auxiliar de conversa, Exámenes de Cambridge, psicomotricidad en EI y educación física en 1º de EP)
- FORMACIÓN DEL PROFESORADO


Si ESCOGES NUESTRO CENTRO, TUS HIJOS SERÁN PARTE ACTIVA DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO, QUE QUIERE ASEGURAR SU CRECIMIENTO INTEGRAL AL SERVICIO DE UNA SOCIEDAD CAMBIANTE.